Biógrafos

Pablo Ramos

Pablo Ramos, nació en 1981 en Madrid, España, ciudad donde creció y se formó académicamente. De padres economistas, trabajó durante varios años en la industria cementera, petrolera, gasística y de energías renovables como ingeniero industrial.

Siempre sintió una especial atracción hacia la literatura, pero no fue hasta el año 2008 cuando pudo tener su primer contacto con la escritura asistiendo a varios cursos de escritura creativa en la Escuela de Creación Literaria Arteduna, entre los años 2009 y 2014.

Posteriormente, inicio estudios de filosofía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que ha completado con cursos específicos en la Fundación Xavier Zubiri, la Fundacion Sicomoro y la Academia La Central.

En 2012, inició su carrera como escritor enfocado en novelas, pero también participó en poesía, cuentos cortos de antologías y biografías. Actualmente sigue trabajando especialmente en biografías noveladas por encargo y antologías poéticas.

Además, ha realizado clases de teatro con Irina Kouberskaya y Olav Fernández, y ha participado en varios montajes teatrales amateur como A puerta cerrada y Gente de teatro.


OBRAS:

2022 - Gente de teatro
2018 - La guía del masilla (Pedro Argente)
2015 - Las aventuras de la pequeña Almirante Flip


 
© 2022 Biografías noveladas | Design by MaxP